¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Makeup Revolution

Revolution - Colorete en Mousse - Juicy Fuchsia Pink

Ref. 1674980 EAN: 5057566674980
5,49€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
Este producto ha sido visto 9 veces en las últimas 24 horas.
6 comentario(s) / Deja tu comentario
Descripción Ingredientes

Consigue unas mejillas de acabado jugoso con este colorete de textura mousse de Revolution.

Este colorete tiene una textura ligera y deja un acabado crema/polvo sobre las mejillas. 

La fórmula de este colorete en mousse es modulable, para que puedas conseguir desde un resultado más natural a uno mucho más intenso.

Además es ideal para adaptarse a los diferentes tonos de piel.

Es un colorete cremoso, que se trabaja bien sobre la piel, dejando un resultado integrado y natural.

A pesar de su cremosidad, no es de acabado graso ni pesado y es muy fácil de trabajar. 

Este colorete de Revolution está disponible en diferentes tonos, para que elijas el perfecto para ti.

 

 

Vegan.

Cruelty free.

DIMETHICONE, ISODODECANE, DICAPRYLYL CARBONATE, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX, CIRE MICROCRISTALLINE), ETHYLHEXYL PALMITATE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CERESIN, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, SILICA DIMETHYL SILYLATE, PEG-10 DIMETHICONE, SORBITAN SESQUIOLEATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77499 (IRON OXIDES).
 

Vuestras opiniones
Hay 6 comentario(s) sobre este producto
Compartir un vídeo o una foto
Tu vídeo podría ser el primero. Imagínatelo...
Si No
5/5
maria del carmencon estos coloretes hay que tener mucho cuidado, con nada te pasas y te pones como un payaso, son muy bonitos todos los tonos, menos el clarito rosa que se aplica sin problemas, con los demas muy poquitooo, los tengo mucho tiempo y estan como el primer dia,
  • ¿Recomendarías su compra? Si
CarlaPedí el tono fucsia y es precioso, muy cremoso y pigmenta muchísimo.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Cristina BGMe encanta deja una mejilla muy bonita el color ideal.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
GemaMe encantan me he cogido todos los tonos menos el mas clarito pq no se notaría en mi tono de piel. Muy duradero seca en polvo, no se queda pegajoso se seca en mate pero pigmenta muchísimo y se difumina genial.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Maria elenaMe ha encantado,la textura es ideal y se difumina muy bien y es súper pigmentados
  • ¿Recomendarías su compra? Si
LauraHabía visto estos coloretes en internet y estaba muy ansiosa de que llegasen para probarlos, me encanta la textura que tienen y se trabajan super bien, por no hablar de lo que pigmentan, una barbaridad.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Antonia
Muy bien
Ines
Spedizione veloce e ottimo imballaggio. La palette è elegante come pensavo, colori scriventi e r...
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO