El pre-corrector Magic Eye Bright es un producto con una fórmula en crema única para corregir e iluminar el contorno de ojos, neutralizando la decoloración y las ojeras.
Sus pigmentos iluminadores reflejan la luz, creando un brillo radiante, mientras que el aceite de semilla de ricino ayuda a mantener un acabado impecable.
Aplícalo justo antes del corrector para un acabado uniforme y perfecto.
Disponible en 2 tonos.
Cruelty free.
Vegan.
Una MARAVILLA. Poca cobertura, pero con subtono salmón que camufla fantásticamente las ojeras sin efecto pesado. Hidratante, mejor sellar con polvos. Me gustaría que no fuese en tarrito. \r\nBueno en combinación con otros correctores más mates de alta cobertura (como el Concejal Infinite de revolution)
Lo compré buscando un corrector hidratante, a sabiendas que no iba a cubrir mucho, y es justo lo que es!! Me hubiese gustado que no fuese en tarrito, pero es muy hidratante, y el subtono salmón ayuda a camuflar la ojera con poco producto.
Mi subtono de piel es muy frío (rosa) y lo uso como corrector directamente porque neutraliza la ojera (no la tengo muy marcada) y la ilumina (ojo porque el subtono de este producto es claramente frío, es rosado). Aguanta todo el día y el bote es grande. Estoy encantada con este producto.
Me gusta el tono y la sensación que me deja. Tengo la ojera muy oscura y muy seca. Este producto hace que mi ojera esté mejor preparada para recibir el corrector. Contenta con la compra.
un decepcion lo que hablan de el en redes sociales no se donde esta porque yo no lo veo es un poco pegajoso,y el tona mas claro es muy claro apenas cubre nada,lo unico bueno que si da iluminacion en la zona
Está muy bien. Suaviza bastante el color moradito de las ojeras.
neutraliza bastante bien la zona oscura de la ojera