El pre-corrector Magic Eye Bright es un producto con una fórmula en crema única para corregir e iluminar el contorno de ojos, neutralizando la decoloración y las ojeras.
Sus pigmentos iluminadores reflejan la luz, creando un brillo radiante, mientras que el aceite de semilla de ricino ayuda a mantener un acabado impecable.
Aplícalo justo antes del corrector para un acabado uniforme y perfecto.
Disponible en 2 tonos.
Cruelty free.
Vegan.
Lo uso de precorrector. Nada mal y no me hace un pastiche naranjoso, aunque creo que no elegí mi tono adecuado y me sigue quedado una sombra gris una vez aplico todo. De cantidad viene una barbaridad
Super hidratante. Corrige la ojera genial
Recomendación de Maria Orbai y realmente enamorada de este producto (como todas las recomendaciones de Maria Orbai)\r\nMis ojeras son oscuras y con este precorrector y encima el True Skin, queda la ojera camuflada.
Buen precorrector pero tengo k seguir probándolo para pillarle el truco pk hay que coger muy poca cantidad. Creo que hay mejores más baratos
El mejor pre corrector que he probado. Además de hidratar y dejar luminosa la ojera la camufla perfectamente. Recomiendo para ojeras oscuras
Me sorprendió gratamente. Nunca había utilizado un pre-corrector. Funciona de maravilla.
Esperaba más de este precorrector. No cubre tanto como había leído, o al menos, en mi ojera no funciona. Además es demasiado oscuro, poco natural…dicen que el clarito es muy clarito, así que definitivamente, este producto no es para mi.
No me va bien,todo lo contrario,al poco rato tengo la ojera grisácea.Seguiremos en la búsqueda del adecuado.
Un precorrector espectacular, apaga el oscuro de mi ojera sin problema
Me ha sorprendido. Neilitralixa color de la ojera
Me da un aspecto de buena cara, piel iluminada y cara despierta. Tengo que decir que me ha gustado mucho este corrector para la zona de la ojera.