Los esmaltes semipermanentes Claresa ofrecen una duración de hasta 3 semanas en perfecto estado y una cobertura total en 2 capas.
Su textura es algo más densa que otros esmaltes semipermanentes, lo que permite trabajarlos con facilidad incluso siendo principiante.
Esta textura especial evita que el esmalte se escurra hacia la cutÃcula, creando un borde nÃtido que no mancha la piel de alrededor de la uña.
Además esto hace que la uña quede menos gruesa, y por tanto más natural.
Tiempos de curado:
Cruelty free.
DI-HEMA TRIMETHYLHEXYL DICARBAMATE, HEMA, HYDROXYPROPYL METHACRYLATE, ETHYL TRIMETHYBENZOYL PHENYLPHOSPHINATE, HYDROXYCYCLOHEXYL PHENYL KETONE
Enamorada de estos esmaltes, súper recomendados
El peor esmalte que he probado, al secarlo se empieza a arrugar y se levanta completamente. Es como si no se llegase a secar del todo. No se si serán igual con los demás colores pero el negro es inservible
Terrible! Tengo una máquina LED de 11w, leà que los negros tardan más en secar, asà que lo sequé un montón de veces y ni asÃ! No seca, arruga... Un horror, no poniendo el top encima... La máquina que vende la marca es de 54w, imagino que con esa irá bien. Los tiré a la basura. Mejor poner esmalte negro normal y el top coat que sà seca bien (la mÃa tarda 1 min)
Terrible. No sé si soy yo que lo estoy aplicando mal, pero tengo ya bastante práctica con la semipermanente y con este esmalte no hay manera. Nunca se seca, he tenido que comprar una lámpara nueva pensando que la mÃa estaba rota y simplemente es el esmalte!!! Hace aguas, por más que pongas poco producto no se seca la zona del centro de la uña y encima retirarlo es horrible.
Todos los colores funcionan y aguantan muy bien. Van perfectos al curar 60 segundos. Una sola mano cubre perfectamente.