Dale color a tus mejillas con los coloretes líquidos Blush de Jovo.
Este colorete con fórmula ligera y duradera se extiende y se fija perfectamente consiguiendo un rubor sutil y saludable.
Su textura líquida se extiende perfectamente sobre tu piel, aportándole un color suave para un acabado natural a tu medida: lo sentirás como una segunda piel.
Coloca una pequeña cantidad de colorete en las yemas de los dedos y da golpecitos en tus pómulos. Repite dependiendo de la intensidad deseada.
Disponible en varios tonos y una agradable fragancia a melocotón.
AQUA, ETHYLHEXYL PALMITATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, TRIDECYL TRIMELLITATE, PROPYLENE GLYCOL, SORBITAN OLEATE, STEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, OZOKERITE, DIMETHICONE, FRAGRANCE , XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL. MAY CONTAIN: CI 77897, CI 774912, CI 77492, CI 77499
Pigmentan una locura, hay que tener cuidado al aplicarlos. Quedan preciosos y jugosos. Para mayor duración se pueden sellar con un colorete en polvo. Excelente relación calidad-precio.
Me han sorprendido bastante. Son súper pigmentados, aguantan bastante y los tonos preciosos. Me gustan y me hice con todos los tonos. Encantada.
es un colorete bastante bonito y encima el mas lowcost que tengo, si me dicen que este colorete cuesta mucho mas me lo creo por la buena calidad
es un colorete bastante bonito y por el precio que tiene creo que merece la pena
es un colorete precioso por el precio que tiene, es cremosito y bastante uniforme y no siento que me mueva para nada la base de maquillaje