Dale color a tus mejillas con los coloretes lÃquidos Blush de Jovo.
Este colorete con fórmula ligera y duradera se extiende y se fija perfectamente consiguiendo un rubor sutil y saludable.
Su textura lÃquida se extiende perfectamente sobre tu piel, aportándole un color suave para un acabado natural a tu medida: lo sentirás como una segunda piel.
Coloca una pequeña cantidad de colorete en las yemas de los dedos y da golpecitos en tus pómulos. Repite dependiendo de la intensidad deseada.
Disponible en varios tonos y una agradable fragancia a melocotón.
AQUA, ETHYLHEXYL PALMITATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, TRIDECYL TRIMELLITATE, PROPYLENE GLYCOL, SORBITAN OLEATE, STEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, OZOKERITE, DIMETHICONE, FRAGRANCE , XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL. MAY CONTAIN: CI 77897, CI 774912, CI 77492, CI 77499
Es exageradamente pigmentado. Me lo puse y acabé como un GusiLuz, pero me encanta. Es precioso, muy pigmentado y se difumina genial
Me han sorprendido bastante. Son súper pigmentados, aguantan bastante y los tonos preciosos. Me gustan y me hice con todos los tonos. Encantada.
me parece que es muy bonito y que se trabaja bien en la piel, muchas veces no es necesario gastar demasiado en el maquillaje porque este tipo de productos te demuestran que la calidad no tiene nada que ver con el precio