La Mizon Joyful Time Essence Mask Bamboo es una mascarilla de tejido calmante y reafirmante, ideal para piel cansada, dañada o deshidratada.
Está impregnada en una esencia de textura gelatinosa que ayuda a retener la humedad durante más tiempo, aportando confort y frescura inmediata al rostro.
Su fórmula está enriquecida con extracto de bambú, conocido por sus propiedades revitalizantes y refrescantes, que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y calmar irritaciones.
Gracias a su tejido suave y adaptable, la esencia se adhiere perfectamente al rostro, maximizando la absorción de los activos.
Un tratamiento intensivo que devuelve la vitalidad y la luminosidad a la piel, convirtiéndose en el aliado perfecto para un extra de hidratación y cuidado en tu rutina.
Cruelty free.
Apto para embarazadas.
Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar la mascarilla sobre el rostro. Después de 10-20 minutos, retirar y dar toquecitos hasta que la esencia restante se absorba por completo.
Water, Glycerin, Methyl propanediol, Betaine, Alcohol, 1, 2-Hexanediol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Ethylhexyl glycerin, Propanediol, Citric Acid, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Centella Asiatica Extract, Allantoin, Houttuynia Cordata Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Hydrolyzed Collagen, Fructooligosaccharides, Saccharide Hydrolysate, Bambusa Vulgaris Sap Extract (75ppm), Pullulan, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Fragrance