La Mizon Joyful Time Essence Mask Royal Jelly es una mascarilla de tejido nutritiva y reafirmante, formulada con jalea real, un ingrediente rico en vitaminas, aminoácidos y nutrientes esenciales que ayudan a mantener la piel sana, fuerte y protegida.
Gracias a sus propiedades regeneradoras, la jalea real contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, reducir la inflamación y proporcionar un extra de vitalidad. Además, su fórmula está reforzada con:
- Extracto de centella asiática: calma, repara y fortalece la barrera cutánea.
- Extracto de Houttuynia Cordata: con acción antioxidante y purificante que ayuda a proteger la piel frente a los radicales libres.
Un tratamiento intensivo que nutre en profundidad, dejando la piel más suave, firme y luminosa tras cada uso.
Cruelty free.
Apto para embarazadas.
Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar la mascarilla sobre el rostro y dejar actuar durante unos 10-20 minutos.
Pasado este tiempo, retirar la mascarilla y dar toquecitos con las yemas de los dedos hasta que la esencia restante se haya absorbido completamente.
Aqua, Glycerin, Methylpropanediol, Betaine, 1, 2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Xanthan Gum, Butylene Glycol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Citrate, Citric Acid, Royal Jelly Extract, Disodium EDTA, Parfum, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Hydrolyzed Collagen