¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Mililitros de Perfume

Eau de parfum - 179: My Wuay

Ref. 179-100ML EAN: 9860107115756
12,95€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén mañana!
Este producto ha sido visto 5 veces en las últimas 24 horas.
0 comentario(s) / Deja tu comentario
Descripción

Este Eau de parfum de Mililitros de Perfume es una fragancia pura, sensual y profundamente femenina, que captura la esencia de las flores blancas más nobles con una base cálida y envolvente.

Desde el primer instante, la flor de azahar del naranjo y la bergamota abren la composición con una frescura cítrica suave y luminosa, que invita al corazón a florecer.

El corazón está dominado por un bouquet floral exuberante y embriagador, donde el nardos y el jazmín de la India se mezclan para crear una sensación cremosa, envolvente y sofisticada.

La base se funde en una estela delicadamente sensual de vainilla de Madagascar, almizcle blanco y cedro de Virginia, aportando profundidad, calidez y un toque de madera pulida y elegante.

Una fragancia ideal para mujeres que buscan un aroma floral refinado, con personalidad, suavidad y clase. Perfecta para ocasiones especiales, uso diario elegante o como firma olfativa femenina y memorable.

Pirámide olfativa:

  • Notas de salida: flor de azahar del naranjo, bergamota.
  • Notas de corazón: nardos, jazmín de la India.
  • Notas de fondo: vainilla de Madagascar, almizcle blanco, cedro de Virginia.
Vuestras opiniones
Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Compartir un vídeo o una foto
Tu vídeo podría ser el primero. Imagínatelo...
Si No
5/5
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
Ouhami
J’aime trop ce produit très satisfaite.
Maria
muy satisfecha con los productos, el empaquetado excelente, y recibido en tiempo
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO